En la tarde - noche de ayer, viernes 16 de febrero, nuestra Casa de Hermandad abrió sus puertas de par en par para recibir a las dos cuadrillas de costaleros del NAZARENO y ESTRELLA, así como a su cuerpo de capataces. Y es que ya es una tradición, que el primer viernes, después del Miércoles de Ceniza, la calle Huertas y calles aledañas,  se impregnen de música cofrade con las mejores marchas que sonarán la MADRUGÁ 2024 del próximo VIERNES SANTO.

Por parte de los asistentes se pudo apreciar que había ganas de esta primera toma de contacto, donde las conversaciones entre todos  y primeras impresiones con la trabajadera reinaron por encima de todo. En definitiva, se pudieron compartir grandes momentos en HERMANDAD, reemplazando a ambas cuadrillas al próximo ensayo que será el viernes, 23 de febrero, Dios mediante.