Un año más, dentro de los Cultos y actos que la Hermandad prepara para la Cuaresma y Semana Grande de este año, os invitamos para el próximo sábado, 16 de marzo, a partir de las 21:00 horas (9 de la noche), en el Teatro "Español" de la localidad; con motivo de la Presentación del Cartel de nuestra Estación de Penitencia, y Pregón a Nuestros Sagrados Titulares; el cual correrá a cargo de nuestro hermano D. CONSTANTINO MANUEL CASTRO GARRIDO.

Tino, como cariñosamente se le conoce, es natural de Marmolejo; como hemos dicho, hermano de la Hermandad; muchos años, costalero del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno; y recientemente nombrado por la Junta de Gobierno, capataz adjunto de dicho trono; igualmente en la actualidad, es capataz del trono de la Santísima Virgen de la Cabeza de nuestra localidad; y desde unos años, disfruta de la Semana Santa con los sones de su tuba en la Asociación Músico Cultural de "Ntra. Sra. de la Paz" de MarmolejoEn el año 2014, fue pregonero de la Romería de la Santísima Virgen de la Cabeza en la Cofradía de Marmolejo.

Durante el acto se contará con la presencia de la Banda de CC. y TT. "La Fusión (Marmolejo-Lopera), que pondrán el "toque" musical.

Desde aquí os invitamos a que participéis en todos los Cultos y actos de la Hermandad y que nos acompañéis en esta gran noche Cofrade.