Tal y como hemos venido anunciando por los distintos medios, en la mañana de ayer, sábado 17 de febrero, tuvo lugar el tradicional Curso Cofrade organizado por la Unión Local de Hermandades, Cofradías y Grupo Parroquial de nuestra Parroquia, destinado a los jóvenes cofrades de la localidad; aval para la imposición de medallas a los hermanos de pleno derecho en las diferentes Hermandades y Cofradías de Marmolejo.

Como todos los años, nuestra Hermandad ha participado impartiendo una de las distintas charlas previstas en el guión del referido Curso; correspondiendo a la nuestra, Evangelizados y Evangelizadores", es decir, la Evangelización de las Cofradías, estando a cargo de nuestro hermano y colaborador Felipe Romero Rumin.

Los hermanos que han acudido al mismo, realizarán el acto de jura de reglas e imposición de la medalla de la Hermandad, en la Fiesta Principal de Estatutos, a celebrar Dios mediante, el próximo Domingo, 17 de marzo.

Por nuestra parte, agradecer la presencia de todos los asistentes y animarlos a participar activamente en las Cofradías de Marmolejo.