En el día de ayer, MIÉRCOLES DE CENIZA, daba inicio la Cuaresma; tal y como se había anunciado por distintos medios, se iniciaba con la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, la misma, oficiada por nuestro Párroco y Capellán D. Miguel Angel Jurado Arroyo, invitó a todos a fomentar la Caridad en este tiempo de conversión y reconciliación con Dios.

Durante la misma, se ofreció el Cartel de la Semana Santa para este año 2024; y antes de finalizar, tuvo lugar el tradicional Vía Crucis que organiza la Unión Local de Cofradías, Hermandades y Grupo Parroquial, por las calles de la localidad.

PINCHANDO SOBRE LA PRIMERA IMAGEN se puede ver leer la Carta Pastoral de Cuaresma 2024 "Subamos a Jerusalén". Fuente: Diócesis de Jaén.

Foto archivo Hermandad