En el día de hoy, 16 de marzo, durante la celebración del Pregón en honor a nuestros Titulares, ha tenido lugar la presentación del Cartel de la Estación de Penitencia para este año. El rostro de Nuestro Padre Jesús Nazareno nos descubre doloroso ante el Calvario, y con Él, el de todos nosotros, pero con la dulzura de quien es expresión misma del auxilio a todos los que a Él se encomiendan.

Desde esta página queremos volver a agradecer a D. Juan Ortuno Rodríguez, porque ha conseguido transmitir a través de la imagen los valores que nos definen como Hermandad; igualmente, agradecer la implicación con éste y como en tantos proyectos, al Excmo. Ayuntamiento de Marmolejo, a sabiendas que siempre que hemos solicitado su ayuda, ha apoyado y colaborado en dichos proyectos.

Esperemos que el cartel os guste tanto o más que a la propia Hermandad y podéis disfrutar de él.