El pasado sábado, 16 de marzo, la Hermandad organizó el tradicional Pregón de la Madrugá, en honor a Nuestros Sagrados Titulares. En esta ocasión el encargado fue D. Constantino Manuel Castro Garrido, cariñosamente conocido por todos como Tino, hermano nazareno y capataz de Nuestro Padre Jesús.

El acto contó con la presentación del cartel anunciador de la próxima Estación de Penitencia, obra de D. Juan Ortuno, y con la asistencia de la Banda de Cornetas y Tambores "la Fusión"; junto con una pequeña representación de la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Paz, Agrupación Musical de la que Tino forma parte con su tuba.

El Pregón evocó recuerdos a todos los asistentes, siendo la música el hilo conductor y el nexo de unión de vivencias, fe, devoción y amor.

Desde aquí, felicitar nuevamente a todos los participantes del acto, y en especial a Tino Castro por todo su esfuerzo y compromiso con nuestra querida Hermandad.

Para ver el vídeo del Acto, PINCHAR SOBRE LA PRIMERA FOTO (viene de vídeos de RTVM Marmolejo).