El pasado Domingo, 17 de marzo, se celebró la Fiesta Principal de Estatutos de la Hermandad, oficiada por nuestro Párroco y Capellán D. Miguel Angel Jurado Arroyo; donde los nuevos hermanos de pleno derecho juraron reglas y se les impuso la medalla de la Hermandad. También se hizo el tradicional cambio de Hermano Mayor, deseándole los mejores deseos a la nueva, Doña Paloma Moreno Casado, como a la anterior, Doña Ana María Correas Ada. Que Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Estrella les protejan siempre.

Vivamos pues esta Semana Santa que se nos aproxima con gozo y participemos en lo posible en los Cultos del Triduo Pascual que nuestra Parroquia ha preparado. Desde nuestra Hermandad, Feliz Semana Santa. PARA VER EL VÍDEO DE LA FIESTA DE ESTATUTOS, PINCHAR SOBRE LA PRIMERA INSTANTÁNEA