El pasado sábado, 30 de marzo, tuvo lugar uno de los actos más entrañables que la Hermandad realiza durante el año. Consistió en la entrega, a las familias de nuestros Hermanos difuntos en el último año, de una pequeña parte de la alfombra de claveles que Nuestro Padre Jesús Nazareno lució durante su Estación de Penitencia, la Madrugá del pasado Viernes Santo.

Es un pequeño detalle, por parte de la Hermandad que a través de nuestra Vocalía de Caridad, realizan a nuestros Hermanos fallecidos que partieron junto al Padre y que hoy los familiares recogen con tristeza, al recordarlos; mostrándose, éstos a su vez, agradecidos por el generoso gesto, por parte de nuestra Hermandad Nazarena.

Qué Nuestro Padre Jesús Nazareno y Virgen de la Estrella ofrezcan el descanso eterno a nuestros Hermanos fallecidos, y a sus familiares los colmen salud y bendiciones.