El pasado, sábado 4 de marzo, se celebro en los salones Parroquiales el Curso de Formación Cofrade para los hermanos que van a ser proclamados de pleno derecho en las Fiestas de Estatutos de las distintas Hermandades y Cofradías, un buen número concurrió a dicho curso. Este curso esta dividido en diferentes clases, las cuales son impartidas por las propias Hermandades. La de nuestra Hermandad estuvo dirigido por nuestro Vocal de Formación Felipe Romero Rumin. A los nuevos hermanos, ya de pleno derecho de nuestra Hermandad, serán citados por nuestra Vocal, para la imposición de las medallas en nuestra Fiesta Principal de Estatutos que celebraremos Dm., el próximo día 2 de abril (V domingo de Cuaresma).