Entre el lunes, 27 de marzo y el viernes, 31 de marzo, la Hermandad celebraba el Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno. Cinco días donde ante la atenta mirada de nuestros Titulares, en la Iglesia de Jesús, comenzando con el ejercicio del Quinario, a continuación Exposición del Santísimo, para terminar con la celebración de la Eucaristía. Durante esta semana dentro de esta celebración realizábamos algunos actos muy entrañables para la Hermandad, mas concretamente el día 29 de marzo (miércoles), la Eucaristía celebrada era en favor de nuestros hermanos difuntos fallecidos durante este pasado año; el día 30 de marzo (jueves), como viene siendo habitual la Misa fue a la intención de los costaleros de la Hermandad; el día 31 de marzo (viernes), como cada uno de Cuaresma nos correspondía a nuestra Hermandad realizar le ejercicio del Vía Crucis, el cual hacíamos en la misma Iglesia de Jesús, con la lectura de las catorce estaciones del mismo. Al igual que el año pasado, a la finalización de la Santa Misa, se abrió el camarín de Jesús, para todo aquel que quiso visitarlo.