El pasado Domingo, 19 de marzo, la Iglesia celebró el día del Seminario, este año con el lema "cerca de Dios y de los hermanos". Es un deber de todos nosotros ayudar a nuestro seminario y orar para que surjan jóvenes dispuestos a anunciar la alegría del evangelio como sacerdotes. San José, cuya festividad se celebra también este Domingo, es el patrón del seminario y modelo para los seminaristas, es por ello que nos sentimos obligados a orar por las vocaciones al sacerdocio y ayudar en lo posible al sostenimiento del seminario. Dios necesita siempre colaboradores para anunciar la salvación del Evangelio.

Nuestra Hermandad un año mas ha colaborado con esta causa a través de nuestra Vocalía de Caridad; igualmente se ha rezado y pedido por las vocaciones y los seminaristas en general. Para poder leer la Carta Pastor "Cerca de Dios y de los hermanos", pinchar sobre la foto (viene de la web Diocesis de Jaén).