Noche mágica la vivida el pasado sábado, 1 de abril, en el Teatro "Español" de Marmolejo; con motivo de la presentación del cartel de esta próxima madrugada de Viernes Santo y el pregón dedicado a nuestros Titulares. Un año más, con un teatro lleno a rebozar, que pudieron disfrutar de todo lo acontecido; comenzando con dos homenajes merecidos por parte la Hermandad a dos personas entrañables para la misma; primero a Dª. María Jurado Cano "Mariquilla", por todas sus plegarias en forma de saeta, dirigidas desde ese balcón de la plaza del Amparo a nuestro Titulares, con la complicidad de su nieta Mari Cruz, que nos deleitó con una saeta dedicada a ella también; y a D. Francisco Barea Casado, por sus muchos años pidiendo para su Hermandad; esperarando que ambos sigan muchos años más junto a nosotros. La interpretación de las nuevas marchas por parte de la Banda de ccYtt "La Fusión" Marmolejo-Lopera; la presentación del cartel con la imagen del Nazareno, obra de D. Francisco Vicaria Rumin y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento y de la empresa Transportes Grúas Casado García; y para finalizar el pregón a cargo de nuestro hermano Basilio Aguirre Fernández, donde conjugo y derrochó vivencias y sentimientos cristiano, los cuales salieron de su corazón. Aqui os dejamos el video del acto (para verlo pinchar sobre la foto).